Con mucho orgullo, despedimos a nuestros alumnos de Cuartos Medios 2018

titulacionCon la presencia de autoridades como el Alcalde de Puente Alto, Germán Codina, la Secretaria General de la Corporación Municipal de Educación, Salud y Atención de Menores de Puente Alto, Daniela Faini, la Directora de nuestra institución, la Sra. Georgina Muñoz, entre otros, dimos el inicio a la despedida de nuestros alumnos de Cuartos Medios.

El 4° A de la Especialidad de Construcciones Metálicas, el 4° B de la Especialidad de Electricidad, 4° C de la Especialidad de Asistencia en Geología, 4° D de la Especialidad de Mecánica Automotriz y el 4° E de la Especialidad de Mecánica Industrial; recibieron sus Licencias de Educación Técnica Profesional.

El representante de la Generación de Estudiantes 2018 transmitió un mensaje, en representación de todos los estudiantes de la promoción. Al igual que la Directora del Liceo Industrial y docentes que quisieron dedicar una palabras a los ex alumnos, en este momento tan especial.

También se entregaron premios al Mejor Rendimiento, a los estudiantes más destacados en cada especialidad y al Mejor de la Promoción 2018.

¡Felicitaciones ex alumnos y les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de la vida!