Tu estás aquí: Home / Noticias / En Inauguración del Año Escolar 2024, el alcalde de Puente Alto llamó a los estudiantes a dejar de lado los celulares y a compartir más con los compañeros
Una emotiva ceremonia de inicio del Año Escolar se vivió en el Liceo San Gerónimo, centrada principalmente en la importancia del respeto a pesar de las diferencias que existen entre todos los integrantes de la comunidad escolar.
Con una impecable presentación de nuestros estudiantes y funcionarios, que se sumaron a las dis..
Ver más
Autoridades y estudiantes de nuestros establecimientos municipalizados junto a sus estandartes, ..
Ver más